Anna Karapetian, esta joven diseñadora de origen Armenio, afincada en la ciudad de Barcelona, es el alma y las manos de esta empresa que divide sus colecciones en dos firmas; Anna Karapetian y Helaine. Actualmente esta presente en más de 70 puntos de venta en el territorio nacional y sin parar de crecer, ofrece a sus clientas vestidos de novia y vestidos de fiesta.

Bajo la marca Anna Karapetian encontramos vestidos de gran personalidad, elaborados con materias de primera calidad, seleccionadas una a una personalmente por la diseñadora que construyen seductores vestidos de novia con carácter que realzan la belleza de la novia con el único objetivo que se sienta fuerte, guapa y admirada. Dentro de la colección de vestidos de fiesta encontramos diseños elegantes y lujosos que destacan por sus tejidos y formas estructuradas.

Helaine, una línea coqueta y versátil en la que destacan vestidos de última tendencia, en variedad de colorido y forma. Vestidos de fiesta con un toque sexy y seductor. Auténticos caprichos para lucir en ocasiones especiales como cócteles, bodas, galas o simplemente por querer sentirse diferente.

“No se trata de un simple vestido, sino de vivir una experiencia y de que la mujer se sienta guapa por dentro estando espectacular por fuera.

Anna Karapetian